Bandera

Bandera

RUTA SENDERISTA DE VERANO - POR LA PLAYA

El Sábado 16 de Junio 2012

Ruta de 10 km por el litoral mediterráneo, para todas las edades (no hace falta ser socio del club)
Salimos de Santomera a las 8 am (aparcamiento junto cementerio), coches propios.

NOTA IMPORTANTE: Por motivos de fiestas de Moros y Cristianos, nos vemos junto a la pared del cementerio (junto puerta principal del mismo) calle La Gloria.

Seria llegar a Cala Reona donde dejariamos los coches. La direccion es por la autovía hacia La Manga, la salida de Cabo de Palos, a la derecha está el cartel de Cala Reona, seguir hasta el final que te lleva a la playa, hay una pequeña explanada para aparcar.
Desde allí iniciar el camino por el sendero de los acantilados, hacia Cala Dentoles o Cala Dorada, Calblanque, Playa Larga de Calblanque, Las Salinas y si queremos hacia el Peñon de La Fuente. La vuelta seria desde allí y podemos bañarnos donde la gente prefiera, las playas son estupendas.
Para la comida tenemos visto un restaurante con terraza al mar a la entrada de la Manga, el menú seria entrantes: jamón y queso, unas ensaladas y un arroz ( puede ser de bogavante, arroz negro, de marisco, mixto) las cervezas, tinto de verano y postre. Por 15 euros. Los niños no tienen menú concertado, pueden comer por libre o llevar comida para ellos.
Recomendamos llevar pantalón largo, hay algunas plantas que pueden molestar en las piernas, también protección para el sol (gorra, protector solar, agua, etc...)
Se ruega confirmar asistencia para los que se queden a comer, el restaurante necesita saber el numero de personas que van a comer (hasta el viernes tienes tiempo)

Mas información en 676737637 y 630293575